¿Quieres ser cliente?

Nombramiento de Anabel López en las distintas comisiones

AUDAX RENOVABLES NOMBRA A ANABEL LÓPEZ COMO NUEVO MIEMBRO DE LA COMISIÓN DE AUDITORÍA Y DE LA COMISIÓN DE NOMBRAMIENTOS Y RETRIBUCIONES

El nombramiento de la Consejera dominical muestra el firme compromiso del Grupo con las mejores prácticas en materia de buen gobierno corporativo.

Audax Renovables (ADX.MC), el grupo energético integral con generación 100% renovable, tras la reconfiguración de su Consejo de Administración el pasado mes de marzo, incorporando a dos mujeres en su máximo órgano de gobierno, ha dado un paso más en materia de gobierno corporativo, aprobando la incorporación de la consejera dominical Dª Anabel López Porta como nuevo miembro de la Comisión de Auditoría y de la Comisión de Nombramientos y Retribuciones para los próximos cuatro años.

La incorporación de talento femenino va en línea con las mejores prácticas en materia de buen gobierno corporativo y se refleja en la nueva estructura y composición del Consejo de Administración.

En consecuencia, la composición de las comisiones delegadas de la Sociedad queda como sigue:

Comisión de Auditoría

Presidente: Josep Maria Echarri Torres (consejero independiente)

Vocales: Ramiro Martínez-Pardo del Valle (consejero coordinador independiente) y Ana Isabel López Porta (consejera dominical)

Secretaria: Naiara Bueno Aybar (secretaria no consejera del consejo de administración)

 

Comisión de Nombramientos y Retribuciones

Presidente: Ramiro Martínez-Pardo del Valle (consejero coordinador independiente)

Vocales: Josep Maria Echarri Torres (consejero independiente) y Ana Isabel López Porta (consejera dominical)

Secretaria: Naiara Bueno Aybar (secretaria no consejera del consejo de administración)

 

Sobre Audax Renovables

El Grupo es el resultado de la fusión por absorción entre Audax Renovables, S.A. y su matriz, Audax Energía, S.A., dando lugar a un grupo energético integral con generación 100% renovable.

Audax centra sus actividades en la generación de energía 100% renovable, así como en el suministro de electricidad 100% renovable y gas.

Fundada en el año 2000, en el año 2003 Audax Renovables empieza a cotizar en el mercado secundario de Ia Bolsa de Barcelona y en el año 2007 se incluye su cotización en el SIBE de la bolsa de Madrid. Actualmente, cotiza en el Mercado Continuo español bajo la denominación (ticker) ADX.MC, habiéndose incorporado al índice IBEX SMALL CAP® el 23 de marzo de 2020.

Somos el Grupo energético líder en el segmento PYME en España, garantizando un suministro eficiente de la energía comercializada a través de un proceso de integración vertical con la actividad de generación renovable, con una sólida posición financiera, y preparado para encabezar la transición energética en el mercado europeo.

El Grupo gestiona una cartera de proyectos de generación en operación de 91 MW en parques eólicos en España, Francia y Polonia, y 15 MWp fotovoltaicos en España. Adicionalmente, tiene 66 MW eólicos en construcción en Panamá. Asimismo, cuenta con una cartera de proyectos fotovoltaicos en construcción de 115 MWp y cuenta con un porfolio fotovoltaico de 2.277 MW en distintas fases de desarrollo ubicado en España, Portugal e Italia.

Audax Renovables, en su actividad de comercialización de electricidad 100% renovable y gas, está presente en España, Portugal, Italia, Alemania, Polonia, Holanda y Hungría, sumando más de 540 mil clientes.

Para más información visite www.audaxrenovables.com / www.audaxrenovables.es

Descarga la noticia.