¿Quieres ser cliente?

Invierte en Audax Renovables

AUDAX RENOVABLES, UNA INVERSIÓN DE FUTURO

 

POR QUÉ INVERTIR EN ENERGÍA RENOVABLE:

 

El-Pedregoso-invierte-audaxrenovables

La concienciación sobre la importancia de mantener el equilibrio en el ecosistema del planeta es esencial para proteger el futuro de las nuevas generaciones. Por esta razón, invertir en compañías que cuidan y protegen el medio ambiente es una tendencia en auge cada vez más seguida por todo tipo de inversores, instituciones y empresas.

 

SOBRE AUDAX RENOVABLES:

 

Audax Renovables es el resultado de la fusión por absorción entre Audax Renovables, S.A. y su matriz, Audax Energía, S.A., dando lugar a un grupo energético cuyas actividades se centran en la producción de energía 100% renovable, así como en el suministro de electricidad 100% renovable y gas.

 

Fundada en el año 2000, en el año 2003 Audax Renovables empieza a cotizar en el mercado secundario de Ia Bolsa de Barcelona y en el año 2007 se incluye su cotización en el SIBE de la bolsa de Madrid. Actualmente, cotiza en el Mercado Continuo español bajo la denominación (ticker) ADX.MC, habiéndose incorporado al índice IBEX SMALL CAP® el 23 de marzo de 2020.

 

Somos el Grupo energético líder en el segmento PYME en España, garantizando un suministro eficiente de la energía comercializada a través de un proceso de integración vertical con la actividad de generación renovable, con una sólida posición financiera, y preparado para encabezar la transición energética en el mercado europeo.

 

El Grupo gestiona una cartera de proyectos de generación en operación de 91 MW en parques eólicos en España, Francia y Polonia. Adicionalmente, tiene 66 MW eólicos en construcción en Panamá. Asimismo, cuenta con una cartera de proyectos fotovoltaicos en construcción de 60 MWp y cuenta con un porfolio fotovoltaico de 2.281 MWp en distintas fases de desarrollo ubicado en España, Portugal e Italia.

 

Audax Renovables, en su actividad de comercialización de electricidad 100% renovable y gas, está presente en España, Portugal, Italia, Alemania, Polonia, Holanda y Hungría, sumando más de 515 mil clientes y 15 TWh suministrados en 2020.

 

ENFOCADOS EN LA FINANCIACIÓN VERDE

 

Audax cuenta además con la máxima calificación por parte de Vigeo Eiris como experto independiente cumpliendo los requerimientos establecidos por la Asociación Internacional de Mercados de Capitales (ICMA) en su emisión de financiación verde, y obteniendo el mayor nivel de garantía en su calificación en su Marco Normativo de Referencia para Financiación Verde aprobado por la compañía el pasado mes junio de 2020.

 

Esto confirma la fuerte apuesta de Audax Renovables por la alineación de su estrategia financiera con la misión y los valores de sostenibilidad medioambiental del Grupo.

 

EXCELENCIA EMPRESARIAL

 

Audax que apuesta día a día por la excelencia empresarial, cuenta rating BBB- con perspectiva estable por parte de la agencia de calificación AXESOR.