Día del Inversor 2019

AUDAX RENOVABLES CELEBRARÁ SU DÍA DEL INVERSOR

La cita tendrá lugar en Madrid, el próximo 28 de mayo y está dirigida a analistas e inversores

Audax Renovables, S.A. (“Audax Renovables” o la “Sociedad”) comunica que el día 28 de mayo de 2019 celebrará su día del inversor. La cita que tendrá lugar a las 10.30 horas (CET) en Madrid en el Hotel The Westin Palace, sito en Plaza de las Cortes, 7, estará dirigida a analistas e inversores institucionales.

Tras la celebración de la Junta General Ordinaria en la que hizo balance de los buenos resultados del ejercicio 2018 y en la que se presentaron las principales líneas de actuación previstas para 2022, la Sociedad celebrará por primera vez su día del inversor.

Tal y como se ha venido anunciando al mercado mediante hechos relevantes publicados en CNMV el 28 de febrero de 2019 y el 29 de marzo de 2019, Audax Renovables tiene la intención de continuar con su estrategia de crecimiento, tanto a base de futuros desarrollos en el negocio de la generación renovable así como en las distintas oportunidades de adquisiciones en el negocio de la comercialización a través de una combinación de recursos en los mercados de capitales tanto en renta fija como en renta variable, permitiendo estos últimos incrementar el free-float de la Sociedad.

A estos efectos, Audax Renovables ha designado a BNP Paribas como asesor para la prestación de servicios de asesoramiento sobre la estructura de capital, así como para explorar potenciales operaciones en los mercados de capitales de renta variable a llevar a cabo por la Sociedad a estos efectos.

Próximamente la compañía informará sobre los datos de del evento mediante su remisión a la CNMV y su publicación en la web corporativa de Audax Renovables (www.audaxrenovables.com).

Asimismo, la presentación a analistas e inversores se hará pública mediante su comunicación a la CNMV y difusión en la página web corporativa de Audax Renovables mencionada anteriormente.

En Badalona, a 7 de mayo de 2019

Más acerca de Audax Renovables
Audax Renovables es el resultado de la fusión entre la propia Audax Renovables y Audax Energía, que ha dado lugar a un grupo energético cuyas actividades se centran en la comercialización de energía eléctrica y gas, así como en la generación de electricidad 100% renovable.

Sobre Audax Renovables, S.A.

Fundada en el año 2000, Audax Renovables, S.A. tiene como actividad principal la generación eléctrica a partir de fuentes de energía 100% renovables.

En el año 2003 Audax Renovables empieza a cotizar en el mercado secundario de Ia Bolsa de Barcelona y en el año 2007 se incluye su cotización en el SIBE de la Bolsa de Madrid. Actualmente, cotiza en el Mercado Continuo Español bajo la denominación (ticker) ADX.MC.

En agosto de 2016 Audax Energía, S.A. tras la aceptación de la OPA por parte del 70,86% del capital social de Audax Renovables, S.A., se convierte en accionista mayoritario de esta última.

Actualmente Audax Renovables gestiona una cartera total en explotación de 185 MW en España, Francia y Polonia, de los cuales 1 MW es fotovoltaico y el resto eólico. Audax Renovables posee una cartera de activos operativos con alta calidad tecnológica cuya edad media es de 9 años.

Para más información visite www.audaxrenovables.com

Descarga la noticia.