Quiénes somos

Sobre Audax

Grupo Audax

Fundado en el año 2000, Audax Renovables es un grupo energético español integrado verticalmente que genera y comercializa electricidad 100% de origen renovable y gas a clientes de siete países europeos. Actualmente, cuenta con una cartera de parques eólicos y fotovoltaicos en España, Portugal, Italia, Francia, Polonia y Panamá en operación, en construcción y en distintas fases de desarrollo que asciende a 2.536 MW. En su actividad de comercialización, el grupo presidido por José Elías Navarro provee de energía renovable y gas a más de 396 mil clientes en España, Portugal, Italia, Alemania, Polonia, Holanda y Hungría y lidera el segmento PYME en España. Audax empezó a cotizar en el mercado secundario español en 2003 y en 2007 dio el salto al mercado continuo, en el que pasó a formar parte del índice IBEX SMALL CAP ® en marzo de 2020. En 2021 su facturación alcanzó los 1.690 millones de euros y cuenta con un equipo de más de 800 profesionales.

Líder en el segmento PYME

Somos el Grupo energético líder en el segmento PYME en España, garantizando un suministro eficiente de la energía comercializada a través de un proceso de integración vertical con la actividad de generación renovable, con una sólida posición financiera y preparado para encabezar la transición energética en el mercado europeo.

Cartera total

El Grupo gestiona una cartera total de proyectos de generación de 2.536 MW. De los cuales están en operación los parques eólicos en España, Francia y Polonia y en construcción el parque eólico en Panamá. La cartera de proyectos fotovoltaicos en distintas fases de desarrollo está ubicada en España, Portugal e Italia.

Audax Renovables

Audax Renovables, en su actividad de comercialización de electricidad 100% renovable y gas, está presente en España, Portugal, Italia, Alemania, Polonia, Holanda y Hungría.

Audax Renovables

El grupo Audax
en cifras

Presencia en 9 países: España, Portugal, Francia, Italia, Holanda, Alemania, Polonia, Hungría y Panamá

Facturación

0
Millones de euros

Clientes

0

Cartera

0
MW

Empleados

0