Nuestra marca

Audax Renovables es una energética integral con generación 100% de origen renovable.

Nuestras actividades principales se centran en la producción de energía renovable, así como en el suministro de electricidad 100% de origen renovable y gas.

Energía eléctrica 100% renovable

Nuestro compromiso es ofrecer un trato cercano, con todas las garantías, con claridad y sin sorpresas, buscando una relación a largo plazo con nuestros clientes.

Suministramos energía eléctrica 100% de origen renovable y gas dirigida a hogares y empresas que quieren optimizar el consumo energético y ahorrar en sus facturas al mismo tiempo que contribuyen a conservar nuestro entorno. Los clientes de Audax Renovables estarán consumiendo energía 100% de origen renovable y verde. Esta energía renovable no produce gases de efecto invernadero hacia la atmósfera de nuestro planeta, realizando así un consumo responsable sin perjudicar el medio ambiente.

El futuro de la energía está en manos de todos. Esta premisa forma parte de nuestra misión y visión corporativas, ya que apostamos por la energía verde, es decir, por unas políticas de responsabilidad social que velen por las personas y su entorno.